CONSTRUCCIÓN PASO A DESNIVEL CA-09

¡BUENAS NUEVAS PARA EL MUNICIPIO!
Gracias a las constantes gestiones y el compromiso del Alcalde Municipal, este jueves el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, a través de la Dirección General de Caminos efectuó la recepción de ofertas de licitación para la contratación de los estudios de ingeniería, detalle y evaluación técnica, económica, ambiental y de riesgo, correspondiente al proyecto de CONSTRUCCIÓN PASO A DESNIVEL CA-09 NORTE KM. 18 ACCESO A PALENCIA.
Con esto se da el primer paso para lograr con la bendición de Dios un sueño que todos los palencianos anhelamos, sabemos que no es una tarea fácil e inmediata, pero hoy se dio el banderazo de salida para llegar al cumplimiento de esta infraestructura.
Cuando se quiere… ¡SE PUEDE!
#MuniPalencia #Noticias

One thought on “CONSTRUCCIÓN PASO A DESNIVEL CA-09