01- Estructura Orgánica

Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo.

1.1 MANUAL DE FUNCIONES 

1.2 MARCO NORMATIVO

1.3 ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE PALENCIA

1.4 REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO MUNICIPAL

1.5 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

02 – Dirección y Teléfonos

Dirección y teléfonos de la entidad y de todas las dependencias que la conforman.

02. DIRECTORIO DE LA ENTIDAD MUNICIPAL

03- Directorio de Empleados

Directorio de empleados y servidores públicos, incluyendo números de teléfono y direcciones de correo electrónico oficiales no privados; quedan exentos de esta obligación los sujetos obligados cuando se ponga en riesgo el sistema nacional de seguridad, la investigación criminal e inteligencia del Estado.

 03. DIRECTORIO DE EMPLEADOS Y SERVIDORES PUBLICOS

04- Puesto y Número de Funcionarios

Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores que laboran en el sujeto obligado y todas sus dependencias, incluyendo salarios que corresponden a cada cargo, honorarios, dietas, bonos, viáticos o cualquier otra remuneración económica que perciban por cualquier concepto. Quedan exentos de esta obligación los sujetos obligados cuando se ponga en riesgo el sistema nacional de seguridad, la investigación criminal e inteligencia del Estado

04. NUMERO Y NOMBRE DE FUNCIONARIOS INCLUYENDO SALARIOS

4.1  NUMERO Y NOMBRE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS

05- La Misión y Plan Operativo Anual
06- Manual de Procedimientos

Manuales de procedimientos, tanto administrativos como operativos.

06. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

07- Información Sobre Presupuesto

La información sobre el presupuesto de ingresos y egresos asignado para cada ejercicio fiscal; los programas cuya elaboración y/o ejecución se encuentren a su cargo y todas las modificaciones que se realicen al mismo, incluyendo transferencias internas y externas.

07. PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS

08- Informes Mensuales de Presupuesto

Los informes  mensuales de ejecución presupuestaria  de todos los renglones y de todas las unidades, tanto operativas como administrativas de la entidad.

8.1 EJECUCIÓN DE INGRESOS

8.2 EJECUCIÓN DE EGRESOS

09- Depósitos con Fondos Públicos

La información detallada sobre los depósitos constituidos con fondos públicos provenientes de ingresos ordinarios, extraordinarios, impuestos, fondos privativos, empréstitos y donaciones.

09. INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE DEPÓSITOS

10- Proceso de Licitación y Cotización

La información relacionada con los procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes que son utilizados para los programas de educación, salud, seguridad, desarrollo rural y todos aquellos que tienen dentro de sus características la entrega de dichos bienes a beneficiarios directos o indirectos, indicando las cantidades, precios unitarios, los montos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos

10. PROCESO DE COTIZACION Y LICITACION PARA LA  ADQUISICION DE BIENES

11- Contratación de Bienes y Servicios

La información sobre contrataciones de todos los bienes y servicios que son utilizados por los sujetos obligados, identificando los montos, precios unitarios, costos, los renglones presupuestarios correspondientes, las características de los proveedores, los detalles de los procesos de adjudicación y el contenido de los contratos.

11. INFORMACIÓN SOBRE TODOS LOS BIENES Y SERVICIOS

12- Viajes, Costos y Viáticos

Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados por los sujetos obligados y que son financiados con fondos públicos, ya sea para funcionarios públicos o para cualquier otra persona, incluyendo objetivos de los viajes, personal autorizado a viajar, destino y costos, tanto de boletos aéreos como de viáticos.

12. LISTADO DE VIAJES NACIONALES

12.1 LISTADO DE VIAJES INTERNACIONALES

13- Inventario de Bienes

La información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles con que cuenta cada uno de los sujetos obligados por la presente ley para el cumplimiento de sus atribuciones.

13. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES

13.1 INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES

14- Mantenimiento de Equipo

Información sobre los contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones de todos los sujetos obligados, incluyendo monto y plazo del contrato e información del proveedor.

14. CONTRATACION  DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO

14.1 CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO

15- Programas de Subsidio

Los montos asignados, los criterios de acceso y los padrones de beneficiarios de los programas de subsidios, becas o transferencias otorgados con fondos públicos.

15. MONTOS ASIGNADOS  CRITERIOS DE ACCESO Y LOS PADRONES DE BENEFICIARIOS

15.1 MONTOS ASIGNADOS PARA BECAS

16- Contrato, Licencias y Concesiones

La información relacionada a los contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado.

16. LA INFORMACION RELACIONADA A LOS CONTRATOS Y LICENCIAS

17- Empresas, Obras Públicas

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron precalificadas.

17. LISTADO DE EMPRESAS PRECALIFICADAS

18- Obras con Fondos Públicos

El listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos otorgados a cualquiera de las entidades del Estado, indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra, la fuente de financiamiento, el tiempo de ejecución, beneficiarios, empresa o entidad ejecutora, nombre del funcionario responsable de la obra, contenido y especificaciones del contrato correspondiente.

18. LISTADO DE OBRAS EN EJECUCION O EJECUTADAS TOTAL O PARCIALMENTE...

19- Contratos de Arrendamiento de Inmueble

Los contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio, especificando las características de los mismos, motivos del arrendamiento, datos generales del arrendatario, monto y plazo de los contratos.

19.0 CONTRATACIÓN  DE ARRENDAMIENTOS

19.1 CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS

19.2 CONTRATO ADMNISTRATIVO 005-2022

19.2.1 ACTA 37-2022

19.3 CONTRATO ADMINISTRATIVO 006-2022

19.3.1 ACTA 42-2022 PUNTO OCTAVO

19.4 CONTRATO ADMINISTRATIVO 007-2022

19.4.1 ACTA 42-2022 PUNTO NOVENO

20- Contratos por Cotización y Licitación

Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos, identificando el número de operación correspondiente a los sistemas electrónicos de registro de contrataciones de bienes o servicios, fecha de adjudicación, nombre del proveedor, monto adjudicado, plazo del contrato y fecha de aprobación del contrato respectivo.

20. PROCESOS DE COT. Y LICIT. DE PRO

21- Fideicomisos

Destino total del ejercicio de los recursos de los fideicomisos constituidos con fondos públicos, incluyendo la información relacionada a las cotizaciones o licitaciones realizadas para la ejecución de dichos recursos y gastos administrativos y operativos del fideicomiso.

21. RECURSO DE LOS FIDEICOMISOS CONSTITUIDOS

22- Compras Directas

El listado de las compras directas realizadas por las dependencias de los sujetos obligados.

22. LISTADO DE COMPRAS DIRECTAS REALIZADAS

23- Auditorías

Los informes finales de las auditorías gubernamentales o privadas practicadas a los sujetos obligados, conforme a los períodos de revisión correspondientes.

23.0 INFORME DE AUDITORIA ESPECIALIZADA

23.1 INFORME  FINAL DE AUDITORIA

24- Información de Entidades Internacionales

En caso de las entidades públicas o privadas de carácter internacional, que manejen o administren fondos públicos deberán hacer pública la información obligatoria contenida en los numerales anteriores, relacionada únicamente a las compras y contrataciones que realicen con dichos fondos.

24. En caso de las entidades públicas o privadas de carácter internacional, que manejen o administren fondos públicos deberán hacer pública la información

25- Información de Entidades no Gubernamentales o Privadas

En caso de las entidades no gubernamentales o de carácter privado que manejen o administren fondos públicos deben hacer pública la información obligatoria contenida en los numerales anteriores, relacionada únicamente a las compras y contrataciones que realicen con dichos fondos.

25. EN CASO DE ENTIDADES NO GUBERNAMENTALES DE CARACTER PRIVADO QUE MANEJEN ADMINISTREN FONDOS PUBLICOS... 

26- Funcionamiento y Finalidad del Archivo

Los responsables de los archivos de cada uno de los sujetos obligados deberán publicar, por lo menos una vez al año, y a través del Diario de Centro América, un informe sobre: el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y facilidades de acceso al archivo.

26. LOS RESPONSABLES DE LOS ARCHIVOS DE CADA UNO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERAN PUBLICAR, POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO, Y A TREVES DEL DIARIO DE CENTRO AMERICA...

27- Índice de la Información

El índice de la información debidamente clasificada de acuerdo a esta ley.

27. EL INDICE DE LA INFORMACION DEBIDAMENTE CLASIFICADA...

28- Pertenencia Sociolingüística

Las entidades e instituciones del Estado deberán mantener informe actualizado sobre los datos relacionados con la pertenencia sociolingüística de los usuarios de sus servicios, a efecto de adecuar la prestación de los mismos.

28. LAS ENTIDADES E INSTITUCIONES DEL ESTADO DEBERAN MANTENER INFORME ACTUALIZADO SOBRE LOS DATOS RELACIONADOS CON LA PERTENENCIA SOCIOLINGUISTICA...

29- Otra Información Relacionada

Cualquier otra información que sea de utilidad o relevancia para cumplir con los fines y objetivos de la presente ley

29.0 DESMEMBRACIONES 2022

29.1 NEGOCIOS 2022

29.2  LICENCIAS 2022

30- Formulario de Acceso a la Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

multa pmt palencia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 – 16:00 horas
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Municipalidad de Palencia
Hola
¿Puedo ayudarte?