¡Palencia de la mano con la educación!

Nuestros niños del caserío Nance Dulce, aldea Azacualpilla están muy felices por su nuevo y amplio centro educativo. Hoy se llevó a cabo la inauguración de la segunda fase de mejoramiento a la escuela de la comunidad, gracias al convenio bilateral entre ADIGUA y Municipalidad de Palencia.

Este proyecto consistió en la construcción de una cancha polideportiva y su techado, nuevos sanitarios, bodega y escenario, beneficiando positivamente a 200 estudiantes y 8 docentes.
#MuniPalencia

Mejoramiento del Centro de Atención

Como resultado de las gestiones del Alcalde Beto Reyes en favor del mejoramiento del Centro de Atención Permanente de Palencia – CAP, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social envió un delegado de la Unidad de Planificación Estratégica, quien junto a nuestro jefe edil y colaboradores municipales realizaron una evaluación de la infraestructura del edificio para determinar las acciones a seguir.
#MuniPalencia