Este martes en un acto trascendental para el progreso del Municipio, el Alcalde y Concejo Municipal presentaron un nuevo convoy y vehículos municipales, los cuales se integran a la flotilla existente para apoyar a nuestros vecinos palencianos y ofrecerles una mejor atención, así como fortalecer el mantenimiento y pavimentación de las carreteras.

Se realizó la compra de: 1 retroexcavadora, 1 motoniveladora, 1 hormigonera, 1 rodo, 2 camiones de volteo, 2 camiones tipo cisterna, 1 camión con palangana, 1 camión con furgón, 4 pick-ups, 1 microbús y 3 motocicletas, con esta adquisición, se hace reflejo del buen uso de los recursos y transparencia por parte de la Administración Municipal. Con todo este equipo reafirmamos nuestro compromiso para seguir construyendo y transformando una mejor Palencia, porque #SomosDesarrollo.
#MuniPalencia #NuevaEra